Mensaje

sábado, 4 de junio de 2011

ASAMBLEA DEL 31 DE MAYO 2011 - VIDEOS

Querid@S, HERMANOS Y HERMANAS:

Como una primera entrega les adelantamos estos videos, los cuales dos (2) fueron grabados en plena Asamblea.

Posteriormente, le entregaremos paso a paso lo sucedido en la misma, estamos editando y corroborando las informaciones para que no exista ningun error de nuestra parte ya que sucedieron varias situaciones que pueden tener diversas interpretaciones y solo queremos publicar lo que este debidamente a derecho y asi eliminar los funestos yo creo, yo pienso, yo me imagino.

Veanlos y Analicenlos



2 comentarios:

  1. CON FÉ.....LEA
    Salmo de David

    Copiado de La Santa Biblia
    Antiguo Testamento
    Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1569)
    Revisada por Cipriano de Valera (1602)



    El Señor es mi pastor; nada me faltará.

    En lugares de delicados pastos me hará yacer:
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.

    Confortará mi alma;
    Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
    Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

    Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
    Y en la casa del Señor viviré para siempre.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    ResponderEliminar