Mensaje

sábado, 11 de diciembre de 2010

ALERTA PARA LOS HERMAN@S QUE UTILIZAN FACEBOOK

VISTA ES, QUE NOSOTROS PROMOCIONAMOS PAGINAS DE FACEBOOK EN NUESTRO BLOG,  LES PRESENTAMOS LAS ULTIMAS ALERTAS Sobre ESTE SITIO.

RECONOCEMOS,  QUE ES UN BUEN  MEDIO DE ESTAR COMUNICADO  E INFORMADO, PERO DEBEMOS PROTEJERLOS DE ABUSOS DE CIBERNAUTAS DE QUE SI SABEN COMO DAÑARNOS


ALERTA   PARA  LOS  HERMAN @ S QUE UTILIZAN FACEBOOK


¿Puedo Quién sable visitó mi perfil? Respuestas frecuentes
Hace sin par de Semanas BBC Mundo presento ALGUNAS de las PREGUNTAS Más Comunes Sobre Las Redes Sociales. Pero sabíamos Que Eran only ANU Cuantas En Un mar de interrogantes
Resultados: 1.0 / 5 (1 voto EMITIDO) 



Facebook | BBC Mundo

Hace sin par de Semanas BBC Mundo presento ALGUNAS de las PREGUNTAS Más Comunes Sobre Las Redes Sociales.
Pero sabíamos Que Eran only ANU Cuantas en Mar de las Naciones Unidas de interrogantes. Por ESO los invitamos enviarnos un Dudas Más de una aleta Que pudieramos Darles Respuesta.
 
Y sí Hoy presentamos Las
Nuestra idea es Seguir Explorando y presentarles pedirles Más Guías-y Que n os envíen Más PREGUNTAS-Sobre distintos Temas Tecnológicos. La Próxima convocatoria "la publicaremos en Enero. 

1.      - Como puedo "Borrar Mi Cuenta de Facebook? ¿ (Rolando de Perú, Christian de Colombia, Lorena de Argentina)
Para Borrar la Cuenta del heno Seguir Que los Siguientes Pasos:
1) Haga clic en "Cuenta" y "configuracion de la Cuenta", 2) Haga clic en "Desactivar la Cuenta" (esta en la instancia de parte inferior de la Página), 3) Facebook si estan Seguros preguntará y les mostrará fotos de Sus Amigos diciendo Que Los Van un echar de Menos, 4) Que Hay Elegir sin Motivo Por El Que se DESEA abandonar la DEFINIR sociales y rojo si no sí Quieren recibir correos Más de la Empresa; 5) Que clic HACER Hay en confirm; 6) La Cuenta estara Configurando, Aun Pero No Se borrará.
Para asegurarse de Que se borre es necesario Completamente Que transcurran dos Semanas pecado Ninguna Interacción Con Facebook. Sitio n ingresar Que Hay otros, ni HACER clic en El Botón "Me gusta" Que aparece en Varias páginas. No Hay Que usarlo ni Siquiera En El Teléfono celular. 

2.      - ¿Es aparecer Como posibles "Desconectado" en Facebook ? (Rita, de Uruguay)
Sí. Hay HACER Que clic en la ventana de Chat (Derecha esquina inferior) y Ahí oprimir "Opciones". Finalmente presione HACER heno Que es "Desconectarme" Para no aparecer en Línea, ni intercambiar mensajes INSTANTANEOS Con Amigos SUS.
3.      - ¿Quién PUEDE Se sable tu perfil visitó? (Evelyn de Chile, Carmen de República Dominicana)
No. Facebook impide Que se revele this de información. Ninguna PUEDE application Hacerlo y si Alguna he aquí es OFRECE Dúdar Mejor de Su autenticidad.
es This Explicación Su oficial: " Facebook no proporciona Una FUNCIÓN Que te permita HACER Seguimiento de las Naciones Unidas Quién ve tu perfil de Este, COMO TUS. Las fotos o Aplicaciones de Terceros tampoco pueden proporcionar esta. FUNCIÓN contradictorio Las Aplicaciones Dicen this proporcionar Que CAPACIDAD seran eliminadas de Facebook Por infringir la política ". 

4.      - ¿Como puedo "Denunciar la ONU Usuario Que COMETE Fraudes o extorsiones? ( Luis de Guatemala)
Hay Que ENTRAR al perfil de dicha persona y en la esquina inferior izquierda, HACER clic en El Vínculo Denunciar / Bloquear un personaje esta.
Despues del heno Que decirle al estilo de page La Razón de la denuncia.
5.      - ¿ Como puedo "Tener Una Dirección Personalizada de como www.facebook.com / nombredeusuario? (Juan Diego de Costa Rica)
Basta acudir ay Con Elegir El Nombre de Nuestra Elección o Aceptar UNO de los sugeridos Por Facebook. 

6.      - Puedo Enviar Mensaje sin Directo a Alguien Que No Me Sigue en Twitter? ¿ (Carlos de México)
No, párr Poder Hacerlo es necesario Que personaje te SIGA ESA. Lo Mismo ocurre contigo. Nadie enviarte mensajes PUEDE Directos un Menos Que Tu SIGAS los.
Si RESPONDO El tweet de Alguien A Quien sigo ¿El PUEDE verlo? (Mario de Venezuela)
Sí. Una Respuesta uno sin tweetes Conocida Como Una "Mención" Por Lo Que El Usuario PUEDE Verla. 

7.      - ¿Por Qué es Twitter me aparecen tweetsde Personas Que No sigo?
El Sitio incluyo Una FUNCIÓN hace Poco segun La Que CUANDO retweet Usuario sin liebre (reenvío) de Lo Que Otro Puso, SUS Seguidores de como pueden verlo si he aquí hubiera difundido El Usuario original.
La Diferencia es Única Que va acompañado de Una Pequeña leyenda (ver imagen) Con El ícono de "retweet". 

8.      - ¿Por Qué un promocionan only ya Facebook Twitter? (Jackson de Ecuador, Ximena de México, Carlos de Chile)
ALGUNOS Lectores Por preguntan nep Que No promocionamos un Otras Redes sociales de como Hi5, MySpace o Sónico. Por Otros preguntan Qué invitamos una nep Que Sigan en Dichos Sitios o si les Publicidad Haciendo ESTAMOS. 

En BBC Mundo tratamos de cubrir alcalde de la CANTIDAD de Redes sociales Posibles. Y Su Presencia en América Latina. y hemos Escrito Sobre COMO Las Que se originan en Asia.
Pero no Podemos Ignorar Que Decenas de Millones de Personas utilizan Facebook y Twitter. 
De Hecho Más invitar Que uno Usuarios Nuestros una Sitios dichos, Nosotros los hemos ido un Seguir Allá pués entendemos Que La web esta en Constante Movimiento.
Quiza en Estós El Futuro ya no sean Sitios populares y Nuestros Lectores sí muevan uno Otros Espacios. Ojalá podamos movernos ELLOS contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario